Certificados

En esta sección, ponemos a su disposición los archivos correspondientes a las direcciones regionales de educación, a las dependencias de oficinas centrales del Ministerio de Educación Pública y, además, a otras entidades que tramitan la certificación de sus actividades formativas mediante el Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano.

En cada archivo se visualizan los nombres de los cursos, agrupados de acuerdo con el mes en que son entregados, con información adicional: fecha en que fueron impartidos y nombre de los facilitadores.

Los certificados de estos cursos ya han sido entregados a las instancias respectivas para su distribución, por tanto, se incluye información del personal encargado de la entrega para realizar consultas, o bien, para el retiro del certificado de su interés. Los archivos se actualizan con base en la información de los certificados refrendados, en el mes anterior a su visita, por la Dirección General de Servicio Civil.

Es importante mencionar que la información no varía, en todos los archivos, mes a mes, ya que, las actualizaciones se realizan de acuerdo con los certificados que la Dirección General de Servicio Civil entrega al Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano para la distribución a las instancias correspondientes.

 

Listas de certificados por año

2011

Detalle: 

Estimado docente, si usted participó en el curso Educación del pensamiento científico basado en la indagación, articulado a los programas de estudio Ciencias I y II ciclos,  en el año 2011, y aún no ha retirado su certificado, la siguiente información le interesa.       

Al IDPUGS, se le ha hecho entrega para su distribución, de los certificados del curso: “Educación del pensamiento científico basado en la indagación…”, producto del convenio entre el CONARE (constituido por todas las universidades estatales) y el MEP.              

Los interesados deben ingresar al enlace que se les suministra y revisar, en la lista que se encuentra ordenada alfabéticamente, si  aparece su nombre, para el retiro del certificado en nuestras instalaciones:  en San Francisco de Goicoechea, Calle Blanco, detrás del centro comercial El Pueblo  o de la Iglesia de Ladrillo 100 norte y 50 Oeste, Antiguo edificio CENADI, en el horario de lunes a viernes de 7 am a 3:00 pm.                                                                                              

2016

2017

Enlace a cuenta oficial de Facebook Enlace oficial a cuenta oficial de Vimeo Enlace al canal oficial en YouTube