Desarrollo de Planes y Programas
El Departamento se encarga de formular planes y programas orientados a los procesos de formación permanente de manera que se contribuya al fortalecimiento del quehacer del personal del MEP.
Funciones
- Formulación de Planes de Formación Permanente y de la Oferta Formativa Anual, con la participación de instancias del nivel central y regional del Ministerio.
- Analisis y aval de la documentación técnica y administrativa requerida para la ejecución de actividades de formación aprobadas anualmente.
- Atención de requerimientos de informes en relación con la ejecución de las actividades formativas aprobadas.
- Elaboración de informes técnicos, criterios de viabilidad y declaratoria de interés educativo de convenios y proyectos requeridos por las autoridades ministeriales.
- Elaboración de diseños instruccionales de actividades formativas dirigidas al personal de este Ministerio.
- Análisis y valoración de las solicitudes de licencias de estudio y de capacitación, previa aprobación por parte de la Dirección Ejecutiva de este Instituto.
Equipo de Trabajo
Funcionario | Nombre del Puesto | Extensión |
|---|---|---|
| Mario Avendaño Arguedas | Jefatura | |
| Abraham Bermudez Quesada | Asesor Nacional | |
| Adriana Retana Varela | Asesora Nacional | |
| José Luis Jiménez Salazar | Asesor Nacional | |
| Yamileth López Rodríguez | Asesora Nacional | |
| Luis Diego Castro Porras | Profesional Servicio Civil 2 |
Teléfono: 2223-5616 (fax o número directo) Central telefónica: 2223-5616
Correo de Departamento: [email protected]

