Investigaciones

  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:

iconocertificados-1.pngiconovideoconferencias-1.pngiconovideoteca-1.png

Enlace a cuenta oficial de Facebook Enlace oficial a cuenta oficial de Vimeo Enlace al canal oficial en YouTube