-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del MEP, para el desarrollo de las habilidades en el estudiantado a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular vigente en el 2020
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Informe final del diagnóstico de necesidades de formación permanente para la aplicación de la Política de Educación para el Desarrollo Sostenible en I y II Ciclos de la Educación General Básica del Ministerio de Educación Pública en el 2021
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Diagnóstico de necesidades de formación permanente para la aplicación de la Política de Educación para el Desarrollo Sostenible en III Ciclo de la Educación General Básica y el Ciclo Diversificado del Ministerio de Educación Pública en el 2022-2023
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo:
-
Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva
Autor (es): Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
Archivo: