Investigaciones

  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del MEP, para el desarrollo de las habilidades en el estudiantado a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular vigente en el 2020

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Informe final del diagnóstico de necesidades de formación permanente para la aplicación de la Política de Educación para el Desarrollo Sostenible en I y II Ciclos de la Educación General Básica del Ministerio de Educación Pública en el 2021

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2023
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública, para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular "Educar para la nueva

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo:
  • Necesidades de formación permanente del personal docente de I y II Ciclos del Ministerio de Educación Pública para el desarrollo de las habilidades del estudiantado, a través de la mediación pedagógica, según la Política Curricular “Educar para la nueva c

    Autor (es):
    Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano
    Año de publicación: 2022
    Idioma: Español
    Archivo: